jueves, 10 de noviembre de 2011

Esta llegando la navidad y mis gnomos empiezan a salir y ......

  

 se apoderan de mis tejidos, de mi cama ,de mi jardín,                                                                             pero  que alegría traen, este se enamoro de este                                                                                                                   pie de cama o manta, que travieso...♥♥♥



y se acomoda !!!...


 Aquí se detalla el punto de frente una flor muy simple


Aquí esta por detrás unidos por cadenas


 Aquí esta un borde puede ser el que elijan


 En todo su esplendor mezclándose con mis flores del jardín...


Otra vez queriendo protagonismo que chiquillo........




Mírenlo!!!!....


♥♥♥espero que se hallan divertido tanto como nosotros y que les guste la manta...♥♥♥

6 comentarios:

Gabriela Z dijo...

Hola, qué bonitas cosas tienes en tu blog. Sería una pena no mostrarlas, me encantaron, te invito a pasar por mi blog.
Colores-enmivida.blogspot.com

Anna dijo...

Sua manta ficou lindo mas que trabalho foi preciso...Chapéu !
O seu duende está muito giro...
Bjs
Anna

Jewel dijo...

Me gusta mucho tu trabajo. :-))

jolajka dijo...

Cudo:):):)

Anama dijo...

Hermosisima tu manta y que trabajo!!!, cuando me recupere del trabajo que me dió una que hice yo intentare copiartela si me dejas jajajaja, un saludo

Isa dijo...

Maravillosa! que gran trabajo, felicidades! con tu permiso me quedo por aqui
un abrazo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...