viernes, 27 de enero de 2012

Quiero mostrar que bella carpeta casi mantel , fue un encargue muy grato ...


para tejer estas carpetas son muy hermosas y quedan muy bien en cualquier lugar de destino, las piñas siempre impactan me dio mucho gusto hacerlas .




Están bien acompañadas con mi jueguito de café ♥




Bueno no se si recuerdan la manta de las trillizas, aquí un adelanto mas, realmente me atrase un poco con estas mantas no se si recuerdan que son tres!!! pero con las fiestas y los trabajos de encargo se me complica un poco, recuerden que somos 8 ☺ en casa y mamá trata jajaja, pero de a poco va y disfrutándolo  ♥






No fue un lindo día ese, estaba nublado pero sigue el suspenso ☺ un beso para todas Sandra.

9 comentarios:

simplesmentefascinante dijo...

Olá Sandra,
adorei a toalha ( encantadora ) e a manta mui preciosa.
Parabéns por essa vontade de realizar.
bjão
mari

Izabela Jakimowicz dijo...

obrus extra,bardzo ładnie wyszedł
pozdrawiam
http://szydelkoizy.blogspot.com/

Anna dijo...

O seu centro de mesa está lindo ! Bem maior que o meu ! O seu serviço de café também....
Bjssss
Anna

Unknown dijo...

Que maravillas Sandra,me encanta tu mantel y tu manta,vaya manos tienes,son de oro mi niña,se ve todo bellisimo.
Un besito enorme preciosa y feliz fin de semana.

Rabenohr dijo...

Ola Sandra,
vielen lieben Dank für Deinen netten Kommentar, ich habe mich sehr darüber gefreut und Deine vielen, wunderschönen Deckchen gefallen mir sehr.
GLG
Jeannette

Olga Poltava dijo...

I love your pineapple tablecloth. It's gorgeous!

Marijke van Ooijen dijo...

Hay,

Ohhh...this post is so beautiful!
I love your work, it's so romantic..

Love..
Marijke

mueppi dijo...

Olà Sandra
Su artesanía es hermosa!
Me encantan estos manteles de ganchillo y China me agrada muy bien!
Les deseo un buen día!
LG Gisela

Halinka dijo...

Witam! Przepiękny obrus w przepięknej scenerii!!!Miłego dnia życzę :)))Zapraszam do mnie:)))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...