miércoles, 3 de abril de 2013

Muy divertidas estas dos pequeñas....


A esta la llamaría bailarina ☺...
En color lila y con mucho volado, su simplicidad
la hace tan bella.


Y rápida de tejer.


Esta se llamaría ....cielo estrellado jajaja...
En realidad son tres estrellas una dentro de otra
y en color verde agua se ve suave y delicada.


Sería un hermoso regalo ☺.



Les dejo mi cariño y me quedo mirando sus rincones de arte y me maravillo por un buen rato, mis ojos se llenan de felicidad !!! y sigo trabajando besitos Sandra ♥.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

da sind ja bezaubernde Deckchen... wunderschön!!!!!
Lieben Gruss Elke

Olga Poltava dijo...

So lovely both of them. It's been a while since I crocheted a doily; I should make one.
Have a nice day!

Ljubinka dijo...

Lepa i plesačica i zvezdano nebo!!!
Pozdrav iz Srbije!:)

Anna dijo...

Simples mas lindas !
Passe um bom dia !
Besitos !
Anna

Violeta dijo...

Te han quedado preciosos son muy elegantes.Besos.

Ljubinka dijo...

Na mom blogu ima nagrada za tebe.
Pozdrav!:)

Duendes dijo...

te han quedado stupendas amiga....besitos.

Daniela dijo...

Hola Sandra, gracias por visitarme, que bueno te gustaron mis chalecos, te cuento que me resulta mucho más fácil trabajar con unión de cuadrados, ya que me cuesta darle forma a las prendas, así resolví ese tema y me animé a tejer ropa. Tus carpetas están hermosas,muy delicadas, ideales para decorar cualquier rincón de la casa. Buen fin de semana, bsos.

U motýlka dijo...

Krásná čistá práce. Pěkný den přeje .Jarka

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...