viernes, 14 de noviembre de 2014

Tejiendo para Navidad!!!!....

Pero esta vez  tejiendo con alambre, perlas y mostacillas

Resultado estos bellisimos caballitos ♥


Regios para el árbolito


Delicados y muy hermosos...


En dos colores combinando pequeñas perlas y mostacillas


Me enamore y creo que también a ustedes les van a gustar.

Hace mucho tiempo que los quería hacer y bueno llego el momento

valió la pena porque me encanto hacer este trabajo ♥


Espero que les gusten tanto como a mi y a seguir trabajando para decorar nuestro árbol y nuestro hogar en estas fechas tan hermosas ♥
Les dejo un gran beso y mi cariño de siempre Sandra ♥.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Unos adornos preciosos .
Besos .

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Sandra ! que bellos tejidos que veo en tu blog y tambien una hermosa canasta de cesteria en papel ,gracias por tu comentario un abrazo Sara.

Violeta dijo...

Son preciosos y muy originales.Besos.

Anna dijo...

Lindos que eles são !!!!!!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Ljubinka dijo...

Beautiful,very cute!!!
Happy weekend.:*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...