lunes, 20 de abril de 2015

Mantilla blanca para nuevo angelito ♥....

Una bella mantilla muy delicada y el 
punto muy bonito en relieve ♥


Puntilla de arcos y cinta de raso para terminar.


El punto en mas detalle.


Trabajo terminado y a su dueña!!! ♥


Muy bello trabajo de hacer, las mantillas de bebes son siempre preciosas muy pedidas y siempre se van con una gran cuota de amor ♥ de mi parte, porque se que disfrutaran mucho de mi trabajo y envolverán con cariño a un hermoso bebe ♥.
Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥.

10 comentarios:

Olga dijo...

It's absolutely gorgeous!

Anna dijo...

Uma beleza e delicadeza só !!!!
Besitos !!!
Anna

Yayi dijo...

¡Preciosa!!! Me encanta!
Feliz semana.

maria dijo...

que delicadeza de trabajo!!! un besito.maria:)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Finisima, es muy linda.
bsos

Ljubinka dijo...

Beautiful blanket!!
Have a nice day.:*

Thainá Knechtel dijo...

Linda, adorei !!
Bjus e um ótimo final de semana!

La casita de Maria Nancy dijo...

Sandra preciosa, que bonita la mantita!!! Es una delicadeza total!!! Sabes que te admiro mucho y me fascinan tus creaciones!!! Te agradezco tu visita, me alegró muchísimo!!! Un abrazo amiguita, hasta pronto!

Kate dijo...

Lovely work !

Unknown dijo...

È possibile avere lo schema? Grazie

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...