lunes, 20 de abril de 2015

Mantilla blanca para nuevo angelito ♥....

Una bella mantilla muy delicada y el 
punto muy bonito en relieve ♥


Puntilla de arcos y cinta de raso para terminar.


El punto en mas detalle.


Trabajo terminado y a su dueña!!! ♥


Muy bello trabajo de hacer, las mantillas de bebes son siempre preciosas muy pedidas y siempre se van con una gran cuota de amor ♥ de mi parte, porque se que disfrutaran mucho de mi trabajo y envolverán con cariño a un hermoso bebe ♥.
Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥.

21 comentarios:

Olga Poltava dijo...

It's absolutely gorgeous!

Anna dijo...

Uma beleza e delicadeza só !!!!
Besitos !!!
Anna

Yayi dijo...

¡Preciosa!!! Me encanta!
Feliz semana.

maria dijo...

que delicadeza de trabajo!!! un besito.maria:)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Finisima, es muy linda.
bsos

Ljubinka dijo...

Beautiful blanket!!
Have a nice day.:*

Thainá Knechtel dijo...

Linda, adorei !!
Bjus e um ótimo final de semana!

La casita de Maria Nancy dijo...

Sandra preciosa, que bonita la mantita!!! Es una delicadeza total!!! Sabes que te admiro mucho y me fascinan tus creaciones!!! Te agradezco tu visita, me alegró muchísimo!!! Un abrazo amiguita, hasta pronto!

Kate dijo...

Lovely work !

Unknown dijo...

È possibile avere lo schema? Grazie

Janice dijo...

Is there any way of getting this pattern
Regards Janice

Unknown dijo...

Sandra el millón te quedó hermoso!!Si fuera tan amable de publicar el patrón, yo intenté sacar el punto hace unos meses pero no pude.Qué manos tenés! Hermosa tu obra!🤗😙😙

Unknown dijo...

Qué hermoso te quedó el mantillón!!Yo intenté sacar el punto hace unos meses pero no pude.Serías tan amable de publicar el patrón. Qué manos tenés!🤗😙😙

Unknown dijo...

Puede poner el tutorial

Unknown dijo...

Me pasarias el paso a paso del dibujo? Gracias

Unknown dijo...

Hermoso el trabajo pero no pude hacer el diseño. El patrón de puntos de diseño nos ayudaría muchísimo

Unknown dijo...

Esta muy bonito su trabajo...pero estaría bien q nos dejara el diseño, nos sería de gran ayuda

Unknown dijo...

Por favor podrias compartir el patrón me gustaria para hacerle a mi sobrina una mantilla pero no logro sacarlo desde ya muchas grcias

Unknown dijo...

Podrias pasar el tutorial o decir donde ingresar para realizarla

Betiana narvaez dijo...

Hola buenas noches, me gustaría saber si podes compartir el patron, muchas gracias. Bellisimos tus trabajos

Nancy Noguera dijo...

¿Cuales son las medidas de la mantis?¿Los puntos que hay que montar, son múltiplos de cuánto?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...