martes, 17 de febrero de 2015

Combinando dos amores!!!! tejido y costura ♥

Es muy agradable trabajar en lo que uno ama

Yo amo el tejido y la costura ♥

Desde muy pequeña me introdujeron en este maravilloso mundo de hilos y los trapos!!!
Lo tome y nunca mas lo deje ni lo dejare ☺....

Ahora les cuento que me hice esta hermosa blusa  tejida en 
la parte superior y la inferior con un bello broderie en negro.


Solo con pocos materiales podemos crear bellas prendas!

 Al menos a mi me gusto mucho ♥


Un modelo simple pero bello y un pequeño trozo de tela .

En el busto le cosí un sostén bien armado que  venden en las mercerías
Para que todo este en su lugar Jajajaja....


En la espalda unos cómodos breteles unidos desde el centro.
Todo tejido con media vareta.


El detalle del borde de este broderie ♥


Adorable y a mi gusto y por supuesto económica y a medida 
Que mas puedo pedir?...


Bueno espero que les guste y a tejerse prendas bellas!!!!

Les dejo un gran beso y mi cariño de siempre Sandra ♥.



14 comentarios:

Beca dijo...

Wow que bonito! Beautiful! ♥♥

Ljubinka dijo...

Beautiful, great combination!!
happy week.:*

Anna dijo...

Muito bonito !!! A combinação entre crochet e tecido ficou perfeita !
Besitos !
Anna

Lau Yle dijo...

Muy lindo trabajo, la combinación de dos técnicas que está gustando mucho en la moda actual, en realidad tres con el broderi, felicitaciones

decorayadora dijo...

Hola Sandra !! Que maravilloso trabajo 'n en encanta el borde de broderie !!!

Eulalia Isabel dijo...

Que bonita blusa, elegante y como dices, costo bajos.
cariños

Eulalia Isabel dijo...

Ah,!. ya soy tu seguidora, te invito a que lo seas de mi blog.también.
saludos

Violeta dijo...

Preciosa blusa.Besos.

Monique van den Berg dijo...

How beautiful Sandra,

Have a nice weekend,
Monique

Teresita dijo...

Sandra, te quedó re lindo!!!, que bien tejido está ese corpiño, la combinación con el broderie es perfecta. Un abrazo.

Thainá Knechtel dijo...

Ficou lindo querida!!
Adorei a criatividade!
Bjus

Carolina G. Ticala dijo...

bonito blog, si te parece que nos sigamos por GFC¿¿¿SALUDOS!!

Olga Poltava dijo...

Hola Sandra,
Oh, this top is absolutely beautiful! I also love the black lace shawls in your previous post.

Happy Crocheting!

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, ha quedado muy bonito.
Y ahora pásate por mi blog que acabo de dejarte un 'mimo'.
Besitos y feliz día.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...