jueves, 7 de marzo de 2013

Románticos visillos.....

Cuantos recuerdos pueden traer unos visillos así ?.....
A mi me recuerda la casa de mi abuela Valentina 
Y hasta me llegan sus olores que maravilla ♥.


Es un bello modelo, fácil y se repite hasta el final.


Da mucha luz y transparencias.


La medida la elegimos a modo de como la necesitemos.


Mas en detalle el punto.


Como se verían por fuera.
Estos son dos.


Espero que les agraden y les traigan magníficos recuerdos como a mi ♥.

Les quiero agradecer sus tan hermosos mensajes y tanto que compartimos muchas gracias ♥.

Quiero dejarles mi cariño y un gran beso Sandra ♥.

28 comentarios:

Olga Poltava dijo...

Very beautiful! I especially like the first picture with the sun shining through. So romantic!

Elisabeth dijo...

Que bonito, y que bonitos recuerdos. Un beso

Anna dijo...

Lindo, lindo, lindo !!! E tão delicado...
Mais um lindo trabalho como só você sabe fazer !
Besitos.
Anna

Monique van den Berg dijo...

These curtains are realyy beautiful. I like them very much.

Do you have a pattern?

Groetjes, Monique

Duendes dijo...

Vengo desearte un maravilloso dia de la mujer...que los pase genial .Besitos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra,que hermosura!!Mi abuelita los hacía para la casa que compartíamos,ella era una exelente tejedora,me trajiste unos bellos recuerdos de esa mujer que tanto amé.Un abrazo,que tengas un domingo feliz en familia,Dios te bendiga.

Soleil dijo...

Lovely lovely lovely curtains! Adore them!

Christina Broad dijo...

Hi Sandra.. So beautiful.. What lovely memories of your grandmother... god bless.. :)

Unknown dijo...

Preciosooo!!!! quedan muy bonitos y le da un aire muy romantico besits!!!

Marian dijo...

Precioso!!! Que manos tan divinas tienes!
Me alegro de conocerte Aguero Sandra.
Un abrazo grande. Dios te bendiga.
Muchas gracias por tu visita, por tu presencia.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que felicidad amiga querida,nuestra Argentina ha sido bendecida por Dios con este milagro !!!Que recibas muchas bendiciones junto a los tuyos,recemos por nuestro Papa siempre.Te abrazo fuerte, fuerte!!!!!

Sangeetha dijo...

Greetings from India. Your curtains are just gorgeous! Such fine work.

Unknown dijo...

E' possibile avere il grafico?

Unknown dijo...

Lindissímo!!!

Unknown dijo...

Hermoso,compartes el gràfico?

Mi labor dijo...

Hermoso, nostálgico. Gracias.

Unknown dijo...

es peeciosa tienes patron? gracias

Unknown dijo...

Quisiera saber como terminarla si no queremos que termine en picos

Unknown dijo...

Muy bonito y fácil de hacer

Unknown dijo...

Buenos dias .Hemoso quisiera q por favor me enviara el grafico AbrZos

Unknown dijo...

Nos mandas los pumtos con q gancho trabajamos gracias

Unknown dijo...

Bellísimo trabajo

Vanesa Sanchez dijo...

Puede ser que manden el gráfico o patrón de puntos

Vanesa Sanchez dijo...

Puede ser que manden el gráfico o patrón de puntos

Unknown dijo...

Muy bonita quiero hacerla.pero no hay tutorial

Unknown dijo...

Muy hermosos y dónde puedo ver cómo hacerlo.

Unknown dijo...

Me gustan todos pero no sé cómo se hacen.

Unknown dijo...

En el canal de YouTube "Hablemos de magia" está el paso a paso
https://youtu.be/BwkrHtCiGDA

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...