jueves, 28 de febrero de 2013

Adornando y alegrando el cuarto del bebe ♥.....

Un alegre cielo con el Sol brillando  ☺ las Nubes asomadas ☺ flotando 
como  copos de azúcar y acompañando a la Lluvia ☺ que esta danzando,
 el Arco iris ☺ sonriente que se asoma a jugar con las picaras Gotas ☺
que no dejan de jugar ....

Cuanta diversión!!!!



Que brillante el señor Sol ☺....


Y que alegre esta....


Ellas, las gotas se iluminan con los rayos y si que 
brillan ☺....


El Arco iris se alegra ...



 Esto esta muy divertido.....


Y las picaronas saltarinas que no dejan de jugar.....


 Creo que este modelo es muy sencillo lo e visto en una revista que tengo y también por Internet pero cada una le ponemos nuestros propios detalles y la verdad es un modelo precioso para el cuarto de un bebe o la cabecera de una cuna , eso si creo que es un regalo fantástico ♥ no les parece?


 Les quiero agradecer tantos mensajitos cariñosos, muy amables de su parte,  me divierte mucho compartir mis trabajos y disfruto mucho de los suyos y aprendo que creo que es lo que mas me gusta .
les dejo mi cariño un besote Sandra ♥.

9 comentarios:

Olga Poltava dijo...

Oh, how precious! Crocheting for babies is always so much fun. This would be a lovely idea for a baby shower gift!

Ljubinka dijo...

Lepe i slatke ideje za heklanje!
Pozdrav:)

Daniela dijo...

Hola Sandra, que hermoso!! muy simpático y colorido, ideal para un cuarto infantil. Buen fin de semana, que andes bien.

Anna dijo...

É super fofo !!!! E naõ só para crianças...esse mobile alegra qualquer pessoa...
Besitos e bom fim de semana.
Anna

Claudia G.E. dijo...

Qué bonito está!
Perfecto para un cuarto infantil!
Un beso

anna dijo...

Que Lindo Es hacer cosas tan lindas y tan especial para un Nuevo bebe.
Cariños. :)

Clara Davalos dijo...

hola muy hermoso todo beso

Unknown dijo...

Es precioso y además es todo un cuento para un niño,
Felicidades por el trabajo, muy lindo

Teresita dijo...

Sandra, la verdad es un hermoso regalo, lo voy a tener en cuenta para cuando tenga que hacer uno, me encantó tu idea. Que tengas una hermosa semana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...