sábado, 18 de octubre de 2014

Bueno voy por partes!!! ☺....

Trabajo terminado!!! ♥


Recuerdan este magnifico punto?....


Se llama dimensional y me enamore ♥


Lo saque de YouTube
                                               Pero también lo pueden encontrar en Facebook                                                                                       Trinidad tejiendo de corazón                                  
También encontraran bellisimos puntos y  trabajos !!!


El punto es hermoso


Se mire de donde se mire precioso


Bello trabajo


La puntilla


La esquina en detalle


El gráfico de la puntilla si lo tengo




Yo solo emplee dos vueltas


Listo!!! ♥


Muy bello el tono rosado que conseguí y en la mantilla queda hermoso


Bueno espero que les guste y alguien se anime a tejerlo y hagan alguna prenda preciosa como suelen hacer mis amigas queridas!!!!
Gracias por sus hermosos mensajes ♥ y ya me voy a disfrutar des sus bellos trabajos y de allí a seguir con mi inspiración ☺
Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥

14 comentarios:

Anna dijo...

Linda demais essa manta !!!! Um luxo !!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Monique van den Berg dijo...

Wow, that is such a beautiful shawl. I like the border very much. Great pattern. Groetjes, Monique

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Sandra! Que manitos tan bendecidas!!! Te quedó soñada!!!!
Que pases un hermoso día mañana rodeada de mucho amor!! Besos!!!

decorayadora dijo...

hola Sandra querida !! yo que tejo un simple cojin a crochet y quedo contesta y usted con esa mansa puntilla ! una belleza de delicadeza

Apple Blossom Dreams dijo...

So beautiful that it made my heart skip a beat! Love, love, love pink!

mousumi roy dijo...

The blanket looks so pretty:) Love the color pink

Ljubinka dijo...

So beautiful blanket,fantastic!!!
Have a nice week.

Unknown dijo...

Un trabajo impresionante , es preciosa .
Besos .

Unknown dijo...

Gracias por devolverme la visita .
Besitos .

Mroczka dijo...

Jak zawsze śliczne :)

Pozdrawiam

Thainá Knechtel dijo...

Lindo trabalho, lindo ponto, linda cor... um capricho, parabéns!
Bjus
Thainá Knechtel

Alicia dijo...

QUE COSA TAN DIVINA!!!!!
ES UN SUEÑO ,ME PARECE UNA DIVINIDAD Y ESE PUNTO....
SALUDITOS

Joanna Wiśniewska dijo...

Stunning!

Olga artesanato dijo...

Achei maravilhosa.Onde posso encontrar o passp a passo do bico?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...