jueves, 6 de noviembre de 2014

Mis primeras guirnaldas para Navidad!!!

Ya comienzan los preparativos!!!

Una simple pero muy hermosa y muy alegre guirnalda ♥


Hecha de arbolitos en tonos rojos y verdes....


El trabajo en planchado!!!!


Los acompañan unos lentejuelones en plata y verde brillante
como no podía ser de otra manera ♥


 Todos bordados  distintos con lentejuelas y perlitas.


Me encantan!!!




El cordón que los sostiene esta tejido con tres colores
y con los lentejuelones


 Divinos!!!!  Y muy decorativa esta guirnalda ♥


Y sobre todo muy sencilla de hacer y muy rápida, en una tarde la tienen lista!!!

Para regalar a nuestros amigos o la familia siempre un tejido hecho con mucho amor ♥

Espero que les guste y a prepararse para estas fiestas que están muy cerquita!!!

Les quiero agradecer sus lindos mensajes y tan  grata visita a mi rinconcito, les dejo mi cariño

de siempre Sandra ♥

8 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisima la guirnalda, me encantan estos pinitos de ganchillo.
bsos

Angélica D dijo...

hola Sandra querida!! ya estas trabajando para Navidad? te felicito linda esa guirnalda..que tenga un buen día
besos

Anna dijo...

Linda !!!!!!!!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Rosa Blanco dijo...

Que bonita y que bien te ha quedado .
Besitos .

Ljubinka dijo...

Beautiful,so cute <3!!!
Happy weekend!

Clara Davalos dijo...

muy hermoso todos tus trabajos beso

tatjana dijo...

...very very nice
Greetings and mil besitos :-)) from Bavaria from Reserl

Joanna dijo...

Beautiful Christmas ornaments :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...