lunes, 2 de marzo de 2015

Muchas gracias por este tan bonito Premio Herminia!!! ♥



Bueno quiero compartir este dulce mimo que me entrego 

Y estoy segura que disfrutaran muchísimo su blog cuando vallan a visitarla, allí hay maravillas!!!

Y este lindo y divertido premio  tiene como regla 
Primero por supuesto mencionar a quien te tiene en cuenta
para tan cariñoso presente y luego mencionar a
5 blogueras entre tantas seguro, que quieras entregarles un
cariñoso premio  como este ♥


Las normas son:
nombrar el blog que me galardonó: hecho
y realizar 5 nominaciones:

Bueno son muchas y de todo tipo de trabajos, bellos todos por cierto y en el cual aprendo siempre de todas pero aquí van las 5 elegidas ♥

A Susana porque sus increíbles reciclados son un gran mimo para el planeta y las transforma en obras de arte ♥ Dignas de ser recreadas.

A Maria Nancy  porque con su dulzura y sencillez contagia  a seguir con simpleza y amor  cada trabajo que podemos  hacer y se transforme en un regalo maravilloso y único.

A Angélica porque hace maravillas!!!  ella nos muestra como crea cada detalle que exaltaría cualquier casa y nos deleitamos con su propio hogar , Porque  comparte  todos sus  trabajos con todas nosotras sin ningún egoísmo y con mucho cariño cada detalle .

A Olga porque nos deleita con sus finos y tan delicados trabajos sobre todo sus mantillas de bebe y esas encantadoras y siempre tan amadas carpetas, son trabajos maravillosos.

A Rose porque adoro profundamente el arte de hacer muñecos y ella representa uno de tantos lugares que creando muñecas es maravillosa y quiero seguir disfrutando de este arte aunque ya este grande, las muñecas en mi hacen magia ♥  

Y la verdad que me quedo con las ganas de entregar muchos mimos mas, porque son muchas las manos maravillosas pero este es el juego, un gran besito para todas y Gracias por compartir sus maravillas ♥

Gracias Herminia!!! ♥



7 comentarios:

Alicia dijo...

LOS PREMIOS SIEMPRE SON BUENOS!!!
FELICIDADES.

HerminiaRegolf dijo...

Gracias por tus bonitas palabras guapa, ahora me paso a conocer a tus nominadas.
Besos y que tengas un feliz día.

Anna dijo...

Prabéns pelo prêmio ! é bem merecido !
Besitos !
Anna

Angélica D dijo...

Hola amiga querida ! Que lindasssss palabras ! Casi me lo creo jaja , ! Me siento feliz y honrada por el premio !
A disfrutarlo ambas !,,,

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra querida, felicidades por el premio que te han otorgado y gracias por compartirlo !!! Tus palabras son muy tiernas y en ellas está tu corazón!!!
Muchas gracias, lo aprecio mucho y en cuanto pueda lo publico!!!
Bendiciones querida amiga!

Rose M Rodriguez dijo...

Sandra, te vuelvo a dejar el comentario por no estar segura de que te haya sido enviado?.. gRacias ! por dedicarlo a todas, y en mi caso por que te agrade mis creaciones, que como dije creo todas nos identificamos con nuestros trabajos, unas de otras. Te felicito ! por que lo recibistes! y te agradesco mucho ! discurpa la tardanza, l;a verdad e estado contrariada con algunos asuntitos de salud, no he frecuentado tanto el blog como quiziera, pero estoy hoy aqui, gracias! Abrazos, Rose M

SUSANA dijo...

Gracias Sandra !! por acordarte de mí para compartir éste premio !
Te felicito por recibirlo ,y agradezco tus palabras al nominarnos ,todas aquí aprendemos unas de otras y ésto es lo maravilloso!Apenas vuelva de mis vacaciones lo publicaré .Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...