viernes, 27 de marzo de 2015

Esto si que es una delicia!!!! ♥

Es un conjunto muy pequeño y muy dulce ♥
No les parece?......


El pantaloncito  bombachudo ideal para los pañales.


La chaquetita combinada con dos tonos de rosa.


Todo el borde con punto picot


Es un talle de 3 a 6 meses aproximadamente

Este modelo lo encontré en Internet pero yo puse mi toque personal
en pequeños detalles.

Muy fácil  y rápido de hacer ♥


Realmente bello ♥

Espero que les guste tanto como a mí .

Quiero agradecer a todas quienes me mandaron sus direcciones, porque las voy recuperando de a poco y también voy agregando a muy lindos blog nuevos que encuentro en este maravilloso camino.
Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥.

8 comentarios:

Alicia dijo...

UN AMOR!!!
ES PRECIOSO!!!
ESE PANTALON ME ENCANTA ES UNA MONADA...
ESTA MUY LINDOOOOO.
TE QUEDO GENIAL.
CHAUCITO

Anamá dijo...

Belleza total!!!! te quedo súper lindo!!! bss

Abril Sampere dijo...

Que belleza!!! Imaginar un bebé alli, mueres de amor, besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Ahhhhh, me derretí con esta hermosura !
Abrazos amiga!!

Ljubinka dijo...

So cute, beautiful!!
Have a great weekend.:*

Anna dijo...

Um mimo esse conjunto !!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Olga Poltava dijo...

How beautiful! Absolutely precious!

Abril Sampere dijo...

Nuevamente te visito para invitarte a que des una vueltecita por el blog, tienes un regalo, besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...