domingo, 16 de diciembre de 2012

Aquí estoy de regreso!!!! ☺ ☺ ☺....

Tanto tiempo, bueno les cuento que estuve bastante ocupada, pero también tuve un problema con mi teléfono y mi Internet con dos semanas muda !!!!☺... pero ya todo se soluciono y me estoy poniendo al tanto de las bellezas que todas publicaron, mas los trabajos pendientes y los preparativos de las fiestas el tiempo se acorta bastante para estas fechas y creo que a todas nos pasa mas o menos lo mismo .

Bueno quiero compartir con ustedes algo en que estuve trabajando , en este caso es una manta para una nueva y muy querida amiga , que me a encargado este modelo de mantilla para su nietita que esta por llegar , el modelo me pareció muy hermoso  y tiene su propia historia y  ya lo viene repitiendo en su familia y eso me encanto, espero cubrir sus expectativas en cuanto a como yo lo e tejido, porque bien sabemos que cada mano es muy diferente  y todas logramos nuestro propio estilo en cada trabajo que realizamos, yo estoy muy contenta como quedo y quiero compartirlo ♥.


Como se puede apreciar es en color blanco .


Aquí como es mi costumbre, esta estirado para que tome buena forma .



En esta foto se puede ver el punto que ya es conocido y muy simple, pero forma unos abanicos preciosos.


En esta se ve el borde también con abanicos pero mas abiertos, con una terminación en el orillo de puentes de 3 cadenas y los hace mas vaporosos.


El punto central esta separado del borde de abanicos con 3 hileras de punto red, que a su vez hace de entredós para poder pasar una cinta de raso en el color elegido, que es el rosa.


Estas rosas están tejidas y aplicadas en una de las esquinas donde se encuentran los extremos de la cinta y terminan en moños y quedaron realmente hermosas, por lo menos para mi jajaja....


Aquí se pueden apreciar en la esquina de la mantilla ♥.


Bueno lista para ser entregada ☺....



Espero que les halla gustado , es un modelo hermoso para una persona hermosa ♥ Gracias Maria del Rosario por confiar en mis manos.

Bueno quiero decirles que extrañe recorrer sus blog pero allí voy  a deleitarme con sus trabajos y también espero no perderme tanto ☺..... les dejo un beso muy grande Sandra ♥.

10 comentarios:

Olga dijo...

Hi Sandra, it is indeed a very beautiful blanket. Soft white lace would be perfect for a little new angel. The flowers and ribbons that adorn the corner are gorgeous.

I'm looking forward to seeing more of your works.

Happy Holidays!

carmen rosa dijo...

wauuuu!!!! que preciosidad , en blanco quedo lindisima y el detalle de las flores de lujo felcidades besss!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra querida,que manos de hada!!!Es preciosa!!!
Seguro que cada punto está tejido con mucho cariño y eso es tan importante!!!
Bueno Sandra,me alegro que te guste la novena del Niño Dios,no importa que ayer no la empezaste,que recibas muchas bendiciones y aquello que le pidas con el corazón.
Un abrazo,Dios contigo.

stefania dijo...

Che splendore questa coperta! E' veramente bellissima!

Halinka dijo...

Uroczy i piękny koc!!!!Pozdrawiam, życząc ciepłych, rodzinnych,zdrowych Świąt Bożego Narodzenia oraz Szczęśliwego Nowego Roku!!!

Anna dijo...

Linda essa manta ! Delicada, fofa e perfeita !
Besitos
Tua amiga Anna

ArTeSaNiC´a dijo...

Una preciosura!
Gracias por pasar y dejarme un comenterio, Felices Fiestas!
Besos♥

Dária - RJ - Brasil dijo...

Fui para desearles una feliz Navidad y que 2013 esté lleno de bendiciones ... Nuestro amado esta maravillosa obra .... Besos Dária

Carmen dijo...

HOLA SANDRA. GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y POR TU LINDO COMENTARIO. HACES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS. LA MANTA ESTA HERMOSISIMA Y DELICADA. LA BEBE VA A LUCIR COMO UNA PRINCESA CUANDO LA ENVUELVAN EN LA MANTA. UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA. QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

U motýlka dijo...

TO JE KRÁSA !!!!!MÁTE ŠIKOVNÉ RUCE!!!PA Jarka

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...