miércoles, 7 de enero de 2015

Este regalito es para Mailin ♥

Porta cosméticos para Mailin ♥

 Una de mis hijas quería un estuche transparente 

Y la nena pide...... mamá trabaja jajaja.....

 Es lo que mas me gusta y creo que todas compartimos!!!

hacer cosas para nuestros hijos ♥


Con todos sus detalles, estas son cadenitas con dijes para el cierre.


La transparencia que quería mi hija, utilice una bolsa de naylon que vienen las sabanas es 

duro y cristalino me vino perfecto para reciclar que me encanta!!!


 Un cierre al tono, cocido entre el naylon y el tejido.


 Una base simple y el comienzo de los laterales con tres vueltas en relieve quedo precioso.


Esta tejido con dos hilos finitos uno matizado con tonos celestes y grises
y otro en color natural, buen efecto para combinar los 
rosetones en natural y blanco.

Trabajo terminado.


Su dueña chocha!!!

Y yo ni les cuento Feliz!!! adoro tejer o hacer cosas para mi familia ♥

Espero que les guste, les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥

8 comentarios:

Alicia dijo...

NO ME ESTRAÑA QUE ESTE CHOCHA!!
QUEDO PRECIOSO!!!
SALUDITOS

decorayadora dijo...

Que lindo estuche Sandra querida ,, que tengas un buen miércoles

Anamá dijo...

Hola Alicia, hace mucho te sigo, no se si vos me seguias en mi viejo blog, seguramente, pero en face no te tengo de amiga, ya te agrego.... me encantó lo que tejiste, Precioso!!! Un abrazo

Lau Yle dijo...

Que lindo quedó, un precioso e ideal regalo para cualquier mujer. Gracias por compartirlo, saludos desde Entre Ríos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Sandra!!! Que belleza le tejiste a tu pequeña!!! Te felicito quedó un sueño...y si...que mejor que tejer para los hijos...es una doble satisfacción!!!
Te dejo mi cariño, feliz 2015!!!!

Anna dijo...

Delicado e lindo !!!!!
Um Feliz Ano de 2015 com tudo de bom !!! E muitas maravilhas feitas por si !!!!
Besitos !!!
Anna

Ljubinka dijo...

Beautiful, elegant!!!
Happy New Year!

Sweetcrafts dijo...

Happy new year!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...