martes, 13 de enero de 2015

Funda de celu para Macarena ♥....

Esta vez es para Macarena un osito muy dulce ♥...
Como funda de su celular!!!


Precioso ♥ y esponjoso.


 Con abrojo en sus patitas para sostener el 
cable de los auriculares.
Y lleva en las manitos una pequeña cadenita con cascabel.


Broches muy pequeños como seguridad, para que no se caiga.


Un pompón como colita ♥


Me encanto hacerle este trabajo para otra de mis hijas, de verdad que se disfruta muchísimo!!!


Un trabajo original porque es único, como cada pieza que tejamos ♥
Muchas gracias por sus visitas y bellos mensajes ♥
Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥.

8 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola amiguita linda!!! Que ternura de osito!!! Hecho con amor, como vos decís, es lo más bello que hay!!! Un abrazo !!!

Alicia dijo...

BUENOOOOO!!!
ES UN AMOR!!!
PRECIOSO ,ME ENCANTA PERO PARA TENERLO SIEMPRE EN LA MANO.
MUY LINDO.
SALUDITOS

Unknown dijo...

troppo simpatico questo copri-cellulare

# ESPAÇO LADY ELAINE # dijo...

olá...mulher abençoada..
vim fazer lhe uma visita...
espero ter chegado em boa hora
amei seu espaço,te seguindo posso?
desejo 1 ano cheio de saúde.....

Abraços.

Anna dijo...

Fofo demais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos !
Anna

Ljubinka dijo...

Beautiful, so cute!!!
Greetings.:*

Anamá dijo...

re lindo, me encantó !!! besitos

Daniela dijo...

Hola Sandra, buen comienzo de 2015, que sea un año cargado de bellas creaciones como nos tenés acostumbradas!! Muy bello y tierno el osito, ideal para las chicas y no tan chicas!!! Besos y hasta pronto ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...