lunes, 26 de enero de 2015

Yo me enamore de mis perillas!!! ♥

Siiii.... las adoro!!!
Son perillas para mi bellisimo mueble!!!!

Que ademas lo encontré llorando tirado..... En realidad quién lo encontró es
mi bello esposo Ramón ♥ y sabe que yo reciclo todo!!!

Y de allí que cuando termine con el mueble dije, "se merece unas 
hermosas perillas" jajaja... pero no cualquier perilla, sino que se las tenía que hacer!!!!

Y bue jajaja....

Charan!!!!! jajaja....


Se nota que las adoro no?....

Pero cuéntenme por favor!!! no son hermosas?....

Para mi tienen un aspecto antiguo, adorables!


Y de que material son?... de porcelana fría Siiii...
Con unas perillas viejas y bastante maltrechas, forme la base
Y también unos tornillos con tuercas porque no me alcanzaban
las que tenía Y bue! a reciclar mas!!!


Aquí se pueden ver las roscas


Tiene una piedra de biju al centro, ya pegada para que cuando seque se
sostenga bien y no se salga.


Les marque todos los detalles que buscaba, como los pétalos, puntos,marcas etc.


Y una vez secas,una base de blanco acrílico.


Por todos sus lados


Luego quería pintarles flores, pero no pude con la ansiedad!!! y ese será un nuevo proyecto!!!

Entonces lo mas rápido fue una mano de cola y servilletas de papel!!!!


El resultado fue fantástico me encanto!!!

Y por último tres manos de barniz brillante dejando secar muy bien entre mano y mano.

Se imaginarán la ansiedad hasta que eso sucediera!!! jajaja....


Pero valió la pena,


Este es el magnifico mueble vajillero que alguien con poco amor por los 

muebles viejos lo descarto, y por suerte mi gordo divino!!! lo trajo para mi ♥


Bueno se ven hermosas!!! jajaja... no tengo abuelita jajaja...


Pero la familia me dio el Ok ♥


Bueno espero que les guste tanto como a mi, Y que encienda en ustedes mas ganas de hacer cosas con materiales diferentes, que todo lo que sale de nuestras manos si es con amor sale de maravilla ♥
Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥

6 comentarios:

Alicia dijo...

DIVINAS!!!!
QUE BIEN QUEDARON!!!!
EL MUEBLE ES UNA PRECIOSIDAD!!
Y LA VIRGEN DEL LUJAN......
CHAUCITO

Verónica dijo...

que lindo trabajo y además...reciclando.

Lau Yle dijo...

Hermoso trabajo, y muy gratificante, yo hice algo parecido con el mueble de mi compañera, la maquina de coser a pedal y recta, reparé la madera y la pinté de blanco y los tiradores de los cajoncitos son de ceramica blanca con flores en tonos de azul, realmente gratificante

Anna dijo...

Um magnifico trabalho !!!! Adorei !!!!!
Besitos !
Anna

Anamá dijo...

Una maravilla tu trabajo, me encantaron esas perillas, una genia!!! y del mueble que puedo decir, una joyita, espectacular todo!!!! Besitos y a seguir reciclando!!!

Matilda dijo...

Sandra ¡¡qué maravilla¡¡ que preciosidad ¡madre mía¡ qué bonito te ha que dado el mueble con los tiradores que desde luego son una preciosidad tienes unas manos lindas y por supuesto una imaginación mucho mejor que gusto has tenido en hacer estos tiradores son ideales no importa pintados a mano o servilletas porque te han quedado únicos y preciosos, por supuesto que tienes que estar orgullosa porque lo mereces ...una belleza ese mueble como me gusta, eres toda una artista...te dejo un montón de besitos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...