sábado, 4 de febrero de 2012

Para mis tortas y postres ♥ mi licor de café a la vainilla ♥...

Bueno quiero contarles de esta receta de licor es mi caballito de batalla a la hora de hacer tortas y postres me encanta preparar mi licor y es muy sencillo por eso quiero compartirlo con ustedes ♥


Aquí los ingredientes que son muy pocos y hay en todo hogar :  Azúcar 500 gs,  Miel 1 cda, 3 sobres de Té, 2 cdas de Café instantáneo, 1 cda de Esencia de vainilla o 2 a gusto, 500 c.c de Agua,  500 c.c de Alcohol fino, y dos Botellas con corcho.


Hacemos un almíbar con el azúcar y el agua hasta que este espesito lo hervimos unos 10´ aproximadamente, le agregamos los saquitos de té y el café revolvemos unos minutos mas y retirar dejar entibiar
.

Le agregamos el alcohol y revolver


Le agregamos la esencia de vainilla y revolver .




Luego envasar y dejar algunos días guardado!!! para que tome buen sabor y luego siiiii !!!!


me encanta usar botellas viejas o decoradas quedan regias para regalar ♥


Bueno esta son para casa y disfrutar cocinando o de un rico postre al final de una cena ooooo ☺




Espero de corazón que puedan hacer esta simple receta que a mi me acompaña desde hace muchos años y siempre disfruto hacerla para regalar y compartir  en otro momento haré mas licor de otros sabores pero este es mi comodín y espero que sea el de ustedes besitos ♥ Sandra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...