lunes, 24 de junio de 2013

Un muy bonito premio ♥....Muchas gracias!!!!

Las chicas de  http://anabeliahandmade.blogspot.com.ar/  tan generosas
me otorgaron este bonito premio ♥
Gracias!!!
Se enamoraran al ver tantas bellezas creadas por estas manos maravillosas, no pierdan de visitarlas ♥.


Lo que mas me gusta es poder compartirlo, todas tenemos arte en nuestras manos y cada trabajo esta hecho con mucho amor y se nota en cada uno de ellos y así lo valoran quienes nos rodean y quienes reciben un trabajo hecho por nuestras manos de artesanas.

Bueno este premio tiene sus reglas y estas son:

1º- Nombrar a quién nos ha otorgado el premio y colocar su enlace.
2º- Compartir 7 cosas sobre nosotras.
3º- Elegir a 11 blogs para entregarles este premio.
4º- Comunicar a los elegidos con un bonito comentario.

Bueno les cuento 7 cosas sobre mi ☺...

1- Tengo una maravillosa familia numerosa jajaja... somos ocho ♥

2- Amo profundamente las artesanías ,sobre todo el crochet,pero me encanta aprender algo nuevo siempre no paro y toco todo, lo disfruto mucho y me enriquece el alma.

3- Amo  la naturaleza me da alegría a cada instante , la escucho, la observo y aprendo de ella.

4- Amo a mis mascotas y  me enseñan cada día como dar y recibir  amor de ellos, y les cuento que también son numerosas tengo  9 perros, 2 gatos, 1 tortuga, peces en la fuente de mi jardín y 5 gallinas pigmeas jajaja....

5- Me encanta compartir , creo que la vida se trata de eso dar y compartir, el Señor se encarga del resto.

6- Me encanta reírme de las cosas simples, con mis hijos, con mi esposo, con amigas, sobre todo de mi misma , la idea es divertirse.

7- Bueno por último me encanta conocer gente nueva y este mundo me da la posibilidad de conocer a muchas amigas a lo lejos y saber que compartimos el amor por el arte de hacer ♥.

Aquí van las elegidas en esta oportunidad ♥.
Felicidades chicas ustedes se lo merecen ☺












Bueno espero que los disfruten entrando a estos hermosos lugares y hay mucho para compartir y conocer de cada uno de ellos.
Les dejo el cariño de siempre Sandra ♥.

8 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra,amiga bonita !!!Felicitaciones por el premio recibido, que bien merecido lo tenes con esas manos que Dios te dio!! y no solo las manos sino también tu corazón tan tierno y lleno de alegría!Que lindo todo lo que nos contás sobre vos, que bueno conocernos un poquito mas allá de nuestros trabajos!.
Ya voy a pasar a visitar a las otras chicas!!Te agradezco haberme elegido para el premio y lo llevo para mi casita que se verá muy coqueta con él.Bueno Sandra te dejo un abrazote y gracias,gracias por tu calidez.
Dios te bendiga

SUSANA dijo...

Hola Sandra :
Preparaba una nueva entrada y ví tu mensaje !
Felicitaciones por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí, te lo agradezco de corazón ,me lo llevo con mucha alegría y ahora a dormir que es tarde ja ja!

Olga Poltava dijo...

Hi Sandra, congrats on another blog award. And thank you so much for choosing my blog.

La oveja Mari dijo...

Hola Sandra, muchas gracias por elegirme para el premio, es el primero que recibo y me hace mucha ilusión y más viniendo de un blog tan bonito como el tuyo. Pronto publicare la entrada con el premio.

Gracias de nuevo

Anna dijo...

Parabéns pelo prémio ! É bem merecido !
Besitos
Anna

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu premio !!!

vivy dijo...

Hola¡¡¡¡, muchas gracias por tu regalo , es lindo saber que lo que uno hace es agradable para los demas , besos vivy

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra,espero que estés pasando un domingo lleno de alegría en familia!!Gracias por pasar por mi casita y dejar un comentario!!.Sabes que yo también me preocupé por estos comentarios que cierra Google, y la verdad no entiendo mucho...cuando le pregunte a Jime que podía pasar me dijo que no me hiciera problema y ahí quedó...luego se sacó la muela y no la quise molestarla, pero buscando me encontré con esto https://www.google.com/takeout/?pli=1 que sería adonde debemos pasar nuestros datos.De todas formas no me animé a hacerlo, a la tarde cuando Jime tenga un ratito le muestro y ella me va a decir que hacer,es una genia!!!Después te cuento.
Un abrazo amiguita bonita,bendiciones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...