miércoles, 25 de mayo de 2016

Miren quien viene?.....


Nada me puede hacer mas feliz!!!! 

Mi hijo y mi nuera  me están por hacer la abuela mas feliz del mundo!!!!

 Tengo que compartir tanta felicidad porque es mucha...

Y quizás a mucha de ustedes les estará pasando lo mismo o ya pasaron este

momento  y se que lo entienden.

A seguir compartiendo!!!


Que hermosa es!!!


Mis amores bellos los mas tiernos y dulces papis!!!



Esta si que es una bella noticia y da mucho gusto compartirla ya van camino a los 6 meses y faltan.......
Bueno gente linda les dejo mi cariño y ahora mi felicidad de siempre besos Sandra.

6 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Que hermosa noticia!!! Felicidades a la familia y muchas bendiciones!!!

Alicia dijo...

FELICIDADES!!!!SIEMPRE ES UNA ALEGRIA.
LOS DOS EMBARAZADOS;)
SALUDITOS

La oveja Mari dijo...

Felicidades!!!

Anna dijo...

Parabéns aos futuros pais e avós !!!
Besitos
Anna

Dalva Novelo dijo...

Olá Sandra!
Parabéns a você e aos papais.
Que este bebê seja muitas bençâos e alegria em suas vidas.
Beijos fiquem com Deus.

decorayadora dijo...

Hola Susana querida ,,,te felicito por esa nueva etapa que ya llega ,, dicen que no hay nada mejor que un nieto ,,,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...