sábado, 22 de septiembre de 2012

Hoy canastas y un mimo de una amiga ♥ ♥ ♥....

 Estas canastas tan picaras gallinitas que se pasean por la cocina  muy coquetas ☺.


 Tejidas con amor y para alegrar algún rincón.



 Son de tamaño mediano y están forradas en tela, con una base bien mullida 

para soportar huevos o fruta o lo que se nos imagine .


Muy graciosas y por lo que se ve bastante curiosas ♥.

El azul le queda muy bien.


A esta el colorado le sienta mejor ♥.


Bien alegre y coqueta con su moño celeste.



 A y esta pequeña malcriada es una de mis cinco perritos.

Pero si que es tan malcriada que se la pasa durmiendo a upa de mamá ♥.


O en alguna cama de las trillis ♥




Bueno quiero contarles que una linda amiga me dio este Mimo o Besito  tan lindo ♥.

Y quiero agradecerte querida Deia Klier ♥  http://deiaklier.blogspot.com.ar/

Y contarles que tiene maravillas para poder disfrutar y aprender no se pierdan de pasar por su blog es

maravilloso.



Pequeñas reglas .

1º : Agradecer por el cariño y las visitas que nos dan quienes aprecian nuestro trabajo y saber que podemos compartir lo mismo.

2º : Nombrar a cinco amigas o mas para darle este cariñoso Mimo ♥.

Quiero decirles que es muy difícil elegir solo a cinco,  para mi es bien merecido a todas a quien yo sigo que

son muchas pero como siempre todo no se puede, aquí van.







Bueno les dejo un muy grande beso y mi cariño para todas y agradecer siempre el afecto y sus gratas visitas 

ni hablar de sus cariñosos mensajes nos estamos viendo besitos Sandra ♥.

9 comentarios:

Matilda dijo...

Una entrada preciosa esas gallinitas me gustan un montón y ese perrito blanco es lo más tierno los mimos son señal de cariño que seguro te lo mereces ,besitos.

Anna dijo...

As galinhas são muito giras !
Gracias pelo selo minha querida amiga...
Muitos besitos...
Boa semana.
Anna

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Me encantan esas gallinitas! te acabo de conocer el blog, me parece muy lindo todo lo que haces y lo valoro mucho, pues yo no se tejer, estoy en proceso, me he dado una vuelta por tu blog, y me quedo por aqui si te parece bien, te invito a visitar mi blog, y verás porque me gusta tanto las gallinitas tuyas.
un bsto.

CARMEN S. dijo...

Hola Sandra, qué hermosas gallinitas, qué colores tan alegres has utilizado. Me encantan! No sé tejer pero admiro muchísimo este arte, me parece de mucha paciencia y complejidad. Felicitaciones! Te felicito por tu taller, ese pequeño espacio para seguir tejiendo sueños. Gracias por tu visita a mi blog, siempre serás bienvenida!
Abrazos gigantes

CARELI

merrajo & yoli dijo...

Gracias por tu vista,tú tambien tienes unas verdaderas obras de arte.
Besos
Jose y Yoli

Claudia G.E. dijo...

Qué lindas gallinas!!!
Gracias por tu visita y lindo comentario!
Hacés unas cosas preciosas! Me quedo aquí.
Un beso

Elizabeth dijo...

Lindo blog, mãos de fada vc. Já sou sua fã e seguidora! bj

Andréia Klier dijo...

Muy lindas tus gallinas! Te felicito!

Y qué bueno que te agradó el regalito!

Besos

Unknown dijo...

Me encantannn esas gallinas!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...