viernes, 7 de septiembre de 2012

Un clásico este nunca dejo de hacerlo ♥.....

 Es un chal que adoro hacer es el elegido de las damas, siempre que hago uno sea el color que sea desaparece de mis manos jajaja y eso es muy agradable .



Me encanta trabajar con hilos  bien finos, en este caso es en negro con unos detalles en plateado.



Con unos flecos no muy largos ni gruesos.


En detalle.


Y les dejo el gráfico para las que no lo tengan .


Un modelo que para recibir la Primavera es ideal, espero que les guste y quiero agradecerles los hermosos mensajes que me dejan y sus bien recibidas visitas un beso Sandra ♥.

7 comentarios:

Artediella dijo...

questo scialle è molto bello! grazie per lo schema!lo conserverò tra i progetti da realizzare! ciao Mariella

Anna dijo...

Lindo ! E tão elegante....e fica bem com tudo....
Bom fim de semana
Besitos
Tua amiga
Anna

Olga Poltava dijo...

Very beautiful and elegant!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
que hermoso trabajo haces...
tenemos un SAL en nuestro blog ok.
miles besitos.

Susi dijo...

Você disse tudo.
abraço

Andréia Klier dijo...

Hola! Tengo un regalito para ti!!!

http://deiaklier.blogspot.com.br/2012/09/segunda-jornada-do-nosso-selinho.html

Besos!

pily dijo...

que guapo , este!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...