jueves, 27 de septiembre de 2012

Lindos y cómodos almohadones ♥....


El color rosa y verde flúor me encanto para el cuarto de las adolescentes

y este en forma de espiral y luego con pétalos me gusto muy divertido ☺.



En esta  el amarillo flúor y el violeta una combinación perfecta para acompañar.


Se ven muy alegres y bien coloridos.


Acá el color mas clásico y el modelo también, mi querida abuela Valentina quién fue siempre mi inspiración

lo hacía todo el tiempo sus colores la mayoría de las veces eran rojo y negro bien clásicos .



En estos están el negro y varios tonos de verdes.


Los dos combinan a la perfección en algún sillón o cama ♥.


Bueno me gusto mucho hacerlos y mas me gusto tener a la abuela presente en mis pensamientos y mi corazón te extraño abue  ♥.

Les dejo un beso grande y gracias por todos esos hermosos y cariñosos mensajes ☺ que me dejan nos estamos viendo Sandra ♥.

8 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, gracias por tu visita! haces una cosas muy lindas, me pasarias el patron o de donde lo puedo bajar del tejido circular de los almohadones?
Sigo viendo todas las cositas que haces!
Besos♥

Olga Poltava dijo...

They all are so beautiful. I love the yellow and purple color combination, very pretty and cheerful.

Anónimo dijo...

Was für schöne Häkelkissen ob Rund oder Viereckig gemacht hast!
Schönes Wochenende wünsche ich dir!
Lieben Gruss Elke

Anna dijo...

Lindas essas almofadas ! Sobre tudo as redondas com as espirais...bem "cool"...
Beisitos e bom fim de semana.
Anna

Sidney dijo...

Bom dia, fiquei muito feliz com sua visita ao meu blog, lindas almofadas, bjs.

pily dijo...

gracias por tu isita a mi blo. No conocia el tuyo y ahora he visto las cosas tan preciosas que haces. enhorabuena!!

SUSANA dijo...

Hola Sandra :
Coincido que los colores que combinaste son ideales para adolescentes ,brillantes y muy vivaces!! Que lindo que recuerdes a tu abuela con tanto cariño ,yo tambien recuerdo a la mia igual ,era una mujer super trabajadora !
Un beso y hasta prontito.

Nina dijo...

Super!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...