martes, 21 de agosto de 2012

Aquí vuelvo con mas adornos ♥....

Estos son adornos utilitarios y me encanta hacerlos, es divertido poder hacer cositas lindas que podemos usarlas y regalar algo diferente que aparte nos permita adornar algún rincón o estar mas coquetas como por ejemplo este bonito sobre en forma de bombachita que tanto las vemos hechas en tela yo jugué un rato y fanática del crochet la hice tejida ,me encanto ya haré otros colores y formas , pero bueno esta la hice para las tohallitas intimas me pareció una coquetería y muy divertida ♥.


Esta decorada con pequeñas perlitas y una rosita de tela y un moñito de cinta muy finita  y esta tejida con dos lanas diferentes.



Le coloque un pequeño cierre y esta forrada en tela estampada al tono,  en el borde de las piernas una muy pequeña puntillita de tono rosa. 


Este es otro sillón porta pañuelos en dos colores de lana finita tejidos juntos .



Lo acompañe con dos almohadones mini en forma de flor y decorados con una pequeña mariposa divino" ☺....


Bueno hoy les mostré en que estuve jugando y espero que les guste y sirva como idea y se entusiasmen para hacer mas pequeños regalos para la gente que queremos, les dejo mi cariño y muchos besitos Sandra ♥.

4 comentarios:

Halinka dijo...

Witaj! Twoje prace są praktyczne i bardzo ładne!!!Dobry pomysł :)))Serdecznie pozdrawiam :)))

stefania dijo...

Wonderful

Anna dijo...

Caprichou nos detalhes ! Ficou tudo muito bonito !
Besitos
Anna

SUSANA dijo...

¡¡Hola Sandra !! me doy cuenta que hace bastante tiempo que no te visitaba ,por la cantidad inmensa de hermosisimos trabajos que encontré !
Los silloncitos son una preciosura ,el reloj tambien y esos gorros tan bariados y bonitos de un tiempo atras me encantaron .Felicitaciones por tu taller ,se nota que es muy luminoso debe ser un placer trabajar allí,un beso grande y hasta prontito.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...