martes, 14 de agosto de 2012

Hooola !!! tanto tiempo.....

Acá estoy mostrando algo de lo que estuve trabajando, ahora con mi taller estoy bastante en el y me cuesta  un poco mas revisar mi blog , pero no me olvido ☺... y hoy llueve que parece que el cielo se va a caer , entonces aprovecho para ver a mis queridas compañeras de este maravilloso mundo de Internet y por supuesto disfrutando con sus trabajos y creaciones ♥.

Quiero mostrarles este divertido sillón porta pañuelos ,que ya me entusiasme y voy a hacer otros porque mis hijas quedaron muy enamoradas !!! " no se si me entienden"....☺ y la verdad que disfrute hacerlo, me parece que en el cuarto de adolescentes queda ideal ,o de niñas ,o para nosotras ♥.



Y también hice esta pequeña carterita  para las mas chiquitas  de la casa, una ovejita  muy tierna y coqueta  que la puedan llevar de paseo ♥.





Les cuento que este reloj lo hice para mi taller y es un plato plástico con servilleta de papel porque la verdad  yo no pinte esta rosas  y   si están pintadas con liquido dimensional y el borde como no podía ser de otra manera es una puntilla en crochet ♥.



Aquí se puede ver un poco mejor el relieve que le da el dimensional queda precioso por lo menos a mi me encanto ☺.


Bueno quiero darles las gracias por sus tiernos mensajes y por sus visitas  y les dejo mi cariño besitos Sandra ♥.

8 comentarios:

Halinka dijo...

Witaj Sandra! Ale pomysłowy chustecznik!!! I śliczna torebka!!! Zegar piękny, super!!! Serdecznie pozdrawiam

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA SANDRA,QUE PRECIOSO TE QUEDO EL RELOJ!!ESA TÉCNICA ES MUY LINDA,UN CARIÑO,BENDICIONES

Eugenia dijo...

Muy original el sillón me parece muy divertido.
Pero la idea que creo que te voy a copiar es el reloj.Me parece hermoso.
Aquí también llueve mucho.
Besitos

Olga Poltava dijo...

How beautiful. I especially like the idea with the clock.

Anónimo dijo...

was für tolle Ideen wie süss das Sofa und die Uhr wie hübsch es aussieht!
Wunderschön!!!

Lieben Gruss Elke

pati dijo...

You create beautiful things!!!!

Anna dijo...

Lindos trabalhos que você fez !
Besitos
Anna

PAQUI dijo...

Hola Sandra, que preciosos trabajos amiga. Me encanta el sofá, el bolso y como no el reloj, me parece una obra de arte delicada y genial. Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...