lunes, 6 de mayo de 2013

Otro cuello precioso ☺ y gráficos de los dos anteriores....


Si este me pareció que no podía dejar de hacerlo
es precioso con el motivo de piñas queda muy delicado.


La espalda , me encanta.


Aquí de frente se ve mejor , ideal para colocar sobre un clásico 
saco,  porque no? una remera o camisa....lo hice con una lanilla fina.


 Mas de cerca el punto aunque la foto no es la mejor ☺....


Sobre la mesa para apreciar el trabajo.


Acá se ve el botón , que solo es un botón común forrado 
con la misma lanilla me gusto mucho este detalle.



Bueno el gráfico a pleno.


Y acá mas de cerca .


La posición y este explica que se teje en dos etapas.


♥.♥.♥

 Y aquí quiero detenerme para contarles que estos gráficos son de los dos cuellos anteriores 
que en su momento no pude publicarlos , porque parecerá un chiste pero los perdí jajaja 
no  lo es pero en mi taller tengo muchas cosas y tejidos por varios lados , no se si les paso pero eso
es real soy un caso perdido jajaja...

Dolores : quiero disculparme que no pude enviártelos en su momento, porque mi hija Macarena es quién me ayuda con ese tema porque apenas puedo con esta maquina bendita Jajaja  pero aquí están y espero de corazón que puedas tenerlos y tejerlos que es la parte mas divertida ♥.


Lo mismo me paso con unas cortinas muy lindas que publique hace poco, le debo  el Gráfico a una chica porque todavía no lo encuentro y pido disculpas por eso , parece chiste pero no lo es ☺...
Tengo  al rededor de... no se serán unas 500  revistas y libros bien prolijas pero no tengo la menor idea donde pueda estar ese gráfico  jajaja... bueno algún día aparecerá ☺....


 Este es de margaritas en color natural, disposición y medidas.


Mas de cerca el detalle de la flor .


Y aquí esta el otro en color negro, se comienza desde el centro hacía un lado
luego se comienza hacía el otro, el tamaño lo determinamos según el material que 
utilicemos y a quien sera destinado, un lujo tener un cuello tejido en cualquier 
prenda y por supuesto que muy original .



Mas de cerca el motivo.


Bueno espero que les guste tanto como a mi, que los hagan para alguien especial, siempre un tejido como
 este o cualquier otro es un acto de amor, solo nosotras sabemos cuantas horas pueden llevar nuestros trabajos, y cuantos pensamientos van allí , es algo que siempre les digo que nuestros pensamientos
están en cada prenda que elaboramos, por eso hay mucho amor en lo que hacemos, es muy lindo para compartir ♥.

Gracias por sus visitas y por elegir seguir mis trabajos , mi blog
Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥.

10 comentarios:

PequenaIv Artesanato dijo...

Postagem maravilhosa.
Amei!!!
Beijo,
Ivete

Olga Poltava dijo...

How beautiful and romantic!

Kosz Kwiatów dijo...

Piękne :)) Cudowne :))

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra,querida amiga,que generosa de tu parte haber buscado entre tantas revistas estos gráficos para compartirlos en tu sitio!Gracias!!Tus palabras siempre me hacen muy feliz en mi casita y también ahora en mi amado espacio para el Señor,bienvenida seas a él, es una gracia tener personas como vos que aman a Nuestro Señor y a nuestra Madre,porque es en sus corazones que seguro nació este cariño,un abrazo Sandra y que Dios siga bendiciendo tu vida y esas manitas que tantas cosas hermosas salen de ellas.

Eugenia dijo...

Preciosos los cuellos y gracias por compartirlos.
Besos

Dolores dijo...

Preciosos todos los cuellos. Los quiero utilizar para un mantoncillo que se lleva aquí de complemento con el traje de flamenca. Me gustaría enviarte una foto para que vieses uno que he realizado este año, pero no veo por aquí tu email.
Un abrazo y mil gracias.

Anna dijo...

Mais um lindo trabalho !
Besitos e passe um bom dia !
Anna

Halinka dijo...

Witaj Sandra!Piękny, elegancki kołnierz!!!Serdecznie pozdrawiam:)))

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, por estos lares de visita y veo que tus labores son hermosas! NO se tejer , pero reconosco el hermoso trabajo de otras manos afortunadas! te felicito! he visto varias de tus entradas anteriores con tus trabajos , lo cuales son muy lindos! abrazos , Rose Marie

Ale40 dijo...

Hola amiga, me encato el cuellito que hiciste ! !
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...