jueves, 29 de agosto de 2013

Al fin.... apareci jajaja....

Estuve tan ocupada con las mantillas que me encargaron
mas el trabajo diario que ya todas sabemos!!!!
 Bueno de trata de dos mantillas todas blancas.

Me encanto la idea que es de una abuela
que quiere regalarle a sus nietas  ya mujercitas para 
que empiecen a guardar el ajuar y quiere que tengan 
este recuerdo de su abuela me pareció tan tierno ♥ ♥ ♥
Por esa razón son todas blancas
Este modelo ya lo hice en alguna oportunidad pero es tan lindo


El punto mas en detalle



La puntilla del borde





 Ya estiradito.


☺.☺.☺.☺.☺

Bueno este es otro modelo este tiene piñas y
quedan divinas


El gráfico


El punto piña tejido.


Aquí esta de cerca la puntilla que en realidad  
es doble son arcos como pétalos y el de afuera tiene el borde
con cadenitas  que lo hace muy delicado.


Aquí se ve mas en detalle.



 Bueno acá esta estiradito.




 Al fin... listos para ser entregados ☺....



 ♥.♥.♥.♥.♥

Y miren lo que tengo una  JOYA!!!!  de 1979....
Para nosotras que amamos el tejido esta reliquia es
 muy valiosa ♥ 
Y quiero compartir estas hojas medio deshechas pero no menos amadas ☺....






















Bueno espero que disfruten de estas lindas mantillas y se animen para las futuras mamis ♥ como esta abuela tan amorosa.
Y que decir de este libro de puntos seguro que a alguna de ustedes les traerá  lindos recuerdos y a otras les pasara como a mi que lo amo solo por ser antiguo y ni hablar que es de tejido les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥.


9 comentarios:

Ljubinka dijo...

Fantastic blankets!!!
Beautiful crochet patterns!
Greetings.:)

Daniela dijo...

Hola Sandra, qué bellas las mantas!!! Esos puntos que elegiste para tejerlas las hacen muy delicadas, preciosas!!!!Te cuento que tengo un libro muy parecido que heredé de la abuela de mi esposo que tenía manos de hada para tejer, para mi un orgullo que ella misma me lo regalara, es super completo, tiene una variedad increíble de puntos. Cariños y hasta la próxima ;)

Anna dijo...

Lindo, lindo, lindo !!! E como adoro o branco...
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Eugenia dijo...

Las dos mantillas son un belleza.me encantó la idea de esa abuela.
Gracias por compartir el esquema, el punto es bellísimo.
Cuida mucho ese libro es una verdadera reliquia.
Besitos

Violeta dijo...

Están preciosas, es un regalo precioso.Besos.

Yayi dijo...

¡Qué bonitos te quedaron!! y ese libro es una joya!!!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Que bonitas!! son preciosas y blancas creo que iluminan más. Bonito detalle:)

Joana dijo...

Olá Sandra, ficou muito bonita esta manta toda branca, também gosto de mantas brancas. Tenho essa revista que tem o crochê com os motivos de maquiagem, é japonesa bem antiga e adoro porque tem muitos pontos bonitos. Beijos
Joana

BAR 4 CAMINOS dijo...

Que hermosa mantilla, y esa revista sí que me trae recuerdos .sí, :) verdaderamente una reliquia
Un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...