miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevos proyectos♥.......

Uno terminado y otro ?.....

El terminado, este ♥ maravilloso canastito.


Un encargo de mi hija Milena ♥

 Un estilo antiguo y los colores justos para su cuarto
manteca y violeta .


Y todas compartiremos lo mismo, una petición de
los hijos y ya nos encaminamos jajaja...


Bueno en este caso quería una canastita para
 sus pinturas y maquillajes.



Una grata petición y el resultado romántica y muy muy femenina canastita ♥


Y el nuevo proyecto es esta  maravilla de punto!!! 
me enamore y por instinto agarre la aguja un bello color
 de lana bien finita y la belleza que ya verán?....


A seguir tejiendo!!! jajaja...


Hermoso!!!


Bueno chicas en próximos días les mostrare el trabajo terminado y la incógnita ?...... jajaja....

Les dejo mi cariño de siempre y ya estoy yendo a visitarlas a disfrutar de maravillas!!! besitos Sandra ♥.

4 comentarios:

Anna dijo...

Lindo cesto !!!!!!! Linda cor de rosa e ponto que está fazendo !!!!!
Passe um bom dia !
Besitos
Anna

decorayadora dijo...

Hola Sandea querida ! Tu hija habrá quedado feliz con esa linda cesta ! Y ese Pinto me gusta mucho y que vas hacer?

Clara Davalos dijo...

buenisimo divino beso

Mroczka dijo...

Piękny koszyczek

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...