sábado, 20 de diciembre de 2014

Divina esta esponja de baño!!! ♥


Buscando estos pequeños trabajos en mi Face!!!!

Encontré como hacer esta simple y bella esponja de baño


Es adorable y tan fácil de hacer!!! 


Aquí le hice  una cadenita como para colgarla.


En un rato la tenemos lista para usar, o para regalar, o para vender!!! jajaja ♥


Nunca me faltan compañeros en mi taller, esta se llama Kiki una de las  gatas de las trillizas y como
verán, ellas también estaban en mi taller divirtiéndose y sacandole  fotos a la malcriada de la casa ♥


La verdad que yo también me divierto mucho en compañía de mis hijas en el taller y mis mascotas
y por supuesto siempre haciendo , tejiendo, cociendo, pero con mis manos en movimiento jajaja...
Que vamos a hacer somos muchas con ese mal !!!! jajaja...

Bueno espero que disfruten de estos trabajos tan lindos que vamos descubriendo y poniéndole el toque personal, cada una en lo suyo pero siempre disfrutando de nuestro trabajo y poniendo nuestro amor en cada uno de ellos.... besitos amigas!!!

Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥.

7 comentarios:

Alicia dijo...

ME GUSTO LA ESPONJA!!!
Y ESA GATA UN AMOR.
SALUDITOS

FELIZ NAVIDAD!!

decorayadora dijo...

Hola Sandra querida !! un encanto Kiki con anteojos ! y ese esponja esta divina.espero que tengas un bendecido domingo
cariños

Ljubinka dijo...

Lovely!!
Happy holidays!

Anna dijo...

Sempre útil....
Besitos e Feliz Natal !!!
Anna

Matilda dijo...

genial la esponja, el gatito es encantador, feliz Navidad, besitos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, que linda esponja....y sobre todo que lindo lo que nos compartís de tus hijas!!
Que el Niñito Dios los visite esta Navidad y les regale paz, salud y unión!!
Disfrutemos de la familia, es una gran bendición, un abrazo!!

Anónimo dijo...

Lovely blog, i saw you thrue other blogger, will love to visit here more..Happy holidays!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...