martes, 1 de agosto de 2017

Hola mis queridas amigas!!! tanto tiempo....

Huy hace un tiempo!!!! 
Bueno estoy entusiasmada tejiendo este chal maravilloso

Con la inspiración de las mágicas manos de Adinda Zoutman 

Pero bueno mi chal es un intento obviamente con mis propios detalles

pero la inspiración es valida no creen?...

Aquí mi trabajo en proceso




 Este es el principio nace desde el centro del chal , la primera pieza


Sus medidas de largo


El ancho


Ya listo para comenzar a dar vueltas y vueltas


A mi gusto me pareció que el rosado esta muy bien para el marrón




Luego una vuelta de punto cangrejo en verde ... lindo


Y así vinieron las siguientes eligiendo con cuidado cada color a mi gusto


Ya tengo listo la base sus colores y puntos en su lugar 
comienza el show de las flores y fiesta de colores!!!


Mi rosa del revés


Y ya colocada...Y ahora?....


Bueno ya les subiré como lo termino esta en proceso y es muy hermoso espero que les
Haya gustado y lo disfruten nos estamos viendo besos y un abrazo amigas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...